feria maltrata 2022

Este 29 de junio no te pierdas la Feria Patronal Maltrata 2022 que contará con un atractivo programa de feria para toda la familia.

Maltrata, Veracruz, celebra su feria patronal cada año durante varios días en torno al 29 de junio, día de San Pedro, el santo patrono del lugar.

Par rendirle homenaje, la parroquia organiza una serie de eventos religiosos donde la población católica participa, tales como misas, peregrinaciones, visitas al templo, mañanitas, ofrendas, procesiones, entre otras.

Como su nombre lo indica, la feria de Maltrata tiene origen religioso, como mucha ferias de México que comparten esta tradición.

Pero a la vez, la feria es un eventos popular y comercial que es visitado por toa la población del municipio y comunidades vecinas de las Altas Montañas de Veracruz.

En la Feria Patronal Maltrata 2022 podrás disfrutar de juegos mecánicos, teatro del pueblo, bailes de feria, espectáculos infantiles y familiares, expo comercial y gastronomía, además del evento de coronación y elección de la reina de la feria.

Programa Feria Maltrata 2022

Convocatoria de elección de reina

Se trata de una invitación para las jóvenes que desean competir por la corona.

feria maltrata 2022

 

También te puede interesar: Feria Tuxpan Veracruz 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *