Del 1 al 6 de agosto se celebrará la tradicional Feria de Santo Domingo de Guzmán 2017 en Palenque, Chiapas. Este año se cumple el año 174 de celebrarse esta feria en honor al santo patrono Santo Domingo de Guzmán.

Esta feria de Palenque es la celebración más antigua del lugar, en ella se celebran procesiones y ceremonias religiosas. La fiesta gira en torno a la festividad patronal pero con el paso de los años se le ha sumado a la fiesta la parte recreativa como son los espectáculos en su teatro del pueblo.

Actividades religiosas, artísticas, ganaderas y culturales serán los principales atractivos de esta feria tradicional. Como en muchas ferias de México, la feria de Palenque es motivo de celebración y alegría para todas las familias. Muchas personas aprovechan para hacer bautizos, confirmaciones y bodas, así que durante estos días las calles se llenan de fiesta.

La feria también se distingue por ofrecer vendimia de ricos platillos típicos regionales así como exponer piezas de ganado, artesanías y realizar actividades charras.


Teatro del Pueblo Feria Palenque 2017

El 1 de agosto Banda Cuisillos
El 2 de agosto Banda los Sebastianes
El 3 de agosto Teo González
El 4 de agosto Bada La trakalosa
el 5 de agosto Mariana Seoane

1 de agosto: Los Angeles Azules
2 de agosto: El Show de Chuponcito
3 de agosto: Motel
4 de agosto: Los Valedores de la Sierra
5 de agosto: La Arrolladora Bana Limón

feria de santo domingo de guzmán 2014
También te puede interesar: Feria Ocosingo 2020


Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *