feria ocotlán 2022

En esta ocasión nos trasladaremos hasta tierras jaliscienses a la Feria Ocotlán 2022. Del 20 de septiembre al 3 de octubre llegará la feria más esperada del año en el sureste de Jalisco y contará con excelentes bailes populares y conciertos.

La feria comenzará con el evento de certamen de coronación de la Señorita Ocotlán 2022, seguido del baile tradicional. Durante los días de fiesta se tendrán misas, pirotecnia, jaripeos, mariachis, juegos mecánicos, teatro del pueblo, charreadas, expo comercial y gastronómica y mucho más.


Las fiestas patronales en la Feria Ocotlán se dedican al Señor de la Misericordia. Esta fiesta es muy importante para el municipio, pues se cree que aquí tuvo lugar la aparición del Señor de la Misericordia. Es por eso que mucha gente visita el templo y participa en las procesiones y danzas populares.

En las fiestas patronales se realizarán actividades religiosas, procesiones, danzas populares, ofrendas, visitas al templo y novenarios.

En cuanto a la programación de la Feria Ocotlán 2022 se espera como cada año la presentación de grandes grupos del momento. En ocasiones anteriores se han presentado artistas como Alta Consigna, Alfredo Olivas, Pequeños Musical, Cuisillos y muchos más.

Programa Feria Ocotlán 2022

23 de septiembre: La Adictiva

24 de septiembre: Pequeños musical

30 de septiembre: los Plebes del Rancho

1 de octubre: La Arrolladora Banda El Limón

3 de octubre: Marca Registrada y La Inolvidable

3 de octubre: Alfredo Olivas

 

 

feria ocotlán 2022

También te puedes perder: Fiestas de Octubre Guadalajara 2022 y Fiestas Patrias Tlajomulco 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *