Feria Nayarit 2023 PROGRAMA

Ya viene la Feria Nayarit 2023. Marzo es el mes de fiesta y se prepara un gran programa de palenque y teatro del pueblo. No te pierdas a tus artistas favoritos y ven a la Feria de Tepic 2023.

La Feria de Nayarit es un evento anual que tiene lugar en la ciudad de Tepic, Nayarit. La feria es una celebración de la cultura y la tradición mexicana, y cuenta con una gran variedad de atracciones y actividades para toda la familia.

Los principales atractivos de la feria son la exposición comercial y ganadera, la exposición artesanal y gastronómica, y el área de juegos mecánicos. La Feria de Tepic Nayarit es una gran oportunidad para conocer la cultura y las tradiciones mexicanas, y seguramente será una experiencia divertida para toda la familia.

La Feria de Tepic es uno de los eventos más populares de México. Cada año, gente de todo el país acude a Tepic para disfrutar de la comida, las atracciones y el entretenimiento. Uno de los mayores atractivos de la feria es el cartel de artistas que vienen a actuar.

En años pasados, artistas como Reik, María José, Vicentico, Yuri, Fobia, Napoleón, Julieta Venegas, y muchos otros han pasado por el escenario. Los artistas de la Feria Nayarit 2023 se presentarán en la explanada del recinto ferial principal y en el foro artístico, cada uno con una capacidad diferente y diversidad de estilos musicales. Los bailes en la Feria de Tepic también son un gran atractivo; en años anteriores se han presentado bandas como Calibre 50, La Arrolladora y Banda Carnaval. No importa cuál sea tu gusto musical, seguro encontrarás algo que te guste en la Feria Tepic 2023.

Palenque Feria Nayarit 2023

pronto se anunciará

Teatro del Pueblo Feria Nayarit 2023

pronto se anunciará, espéralo

 

También te puede interesar: Feria de las Fresas Irapuato 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *