Se acerca cada vez más el mes de agosto y con él la Feria Molcaxac Puebla 2022, una bonita feria llena de tradición y color que nos traerá mucha diversión y sobre todo hermosas paisajes y atractivos turísticos ya que se trata del hermoso municipio de Molcaxac en el estado de Puebla.

feria molcaxaca 2022

 

Te contamos que en Molcaxac, además de la Feria Molcaxac Puebla 2022, podrás ir a la famosa cascada Cola de Caballo, la cual viene desde el Río Atoyac. Las festividades se hacen en conmemoración a Santa María de la Asunción en el hermoso templo azul con blanco ubicado en el centro de la localidad.

Entre las actividades que habrá en la Feria Molcaxac 2022 podrás encontrar un genial programa con artistas y geniales bailes masivos, juegos mecánicos, desfiles, eventos religiosos y mucha comida exquisita que se prepara en la zona, se destacan los tamales de frijol, cecina, pipián, mole poblanco y chileatole.

En ediciones pasadas se presentaron artistas como Sonora Dinamita, Poderosa Banda San Juan, Banda Tierra Sagrada y Grupo Kual, habrá que esperar un poco para saber cuáles artistas vendrán a la edición 2022. 

No pierdas la oportunidad de visitar este bello pueblo y sus parajes, disfrutando de la amena feria con todos tus acompañantes.

Programa Feria Molcaxac Puebla 2022

programa feria molcaxac 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *