Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2023

La Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2023 será un gran evento que no te puedes perder. Se celebrará entre abril y mayo y contará con una cartelera artística muy vasta y con música y espectáculos para todos los gustos. Sin duda un evento que debes marcar en tu agenda personal.

La Feria Chimalhuacán 2023 promete traer muchas delicias y sorpresas, como talleres artesanales, exposiciones de trabajos manuales, muestras gastronómicas, concursos de artesanías tradicionales en piedra, eventos culturales y corridas.

Se trata de un evento familiar que integra una cartelera artística en el teatro del pueblo y que permitirá a los visitantes sumergirse en las costumbres y la cultura locales. El programa y las fechas se darán a conocer en breve, así que no pierdas de vista los detalles. Con un montón de artistas y grupos increíbles que actuarán en esta fabulosa Feria, seguro que será una ocasión inolvidable.

Asiste a la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2023 para ser testigo de increíbles sorpresas y actividades en torno a la artesanía y la cultura. Esta feria, también conocida como ‘Feria de la Piedra’, está abierta a toda la familia y contará con excelentes espectáculos todos los días. Aquí podrás encontrar talleres, exposiciones, muestras gastronómicas, concursos, actos culturales, etc. -todo ello gratuito. No dejes de marcar en tu calendario esta gran feria de Chimalhuacán que se llevará a cabo en la Avenida Venustiano Carranza S/n en la Colonia Acuitlapilco del Estado de México.

Artistas de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2023

Pronto se dará a conocer el programa, espéralo.

feria metropolitana artesanal y cultural chimalhuacán 2023

Otros usuarios también buscaron:

Artistas de la Feria Texcoco 2023

Artistas Palenque Feria Irapuato 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *