Feria Los Reyes Veracruz 2023

Recibe este año nuevo de manera festival desde la Feria Los Reyes Veracruz 2023, que se realizará durante la primera semana de enero y que ya cuenta con eventos confirmados.

En honor a los Santos Reyes se celebra la feria tradicional del 6 de enero con excelentes eventos de feria, bailes, espectáculos, expo comercial,  juegos mecánicos y rica gastronomía.

Los Reyes es un municipio situado en el estado de Veracruz. Cada año, Los Reyes acoge la espectacular y vibrante Feria de Los Reyes. Esta feria anual se celebra durante cinco días a principios de enero y ofrece una gran variedad de actividades divertidas, desde música en directo y bailes tradicionales y modernos, hasta increíbles atracciones de carnaval.

Los Reyes es un pueblo pequeño, pero por él pasan cientos de personas cada año para asistir a este brillante y festivo acontecimiento. La gente viene de todos los rincones de los estados vecinos de México para disfrutar de las fiestas: actuaciones de los habitantes de Los Reyes, saborear deliciosos manjares locales y comprar regalos y recuerdos únicos elaborados por artesanos locales. La Feria de Los Reyes es una experiencia que no te puedes perder y que refleja la verdadera cultura de Los Reyes en todo su esplendor

Programa Feria Los Reyes Veracruz 2023

5 de enero: Banda Pelillos, Grupo Tropikombos y Primos de la Cumbia, con un costo en preventa de 150 pesos

7 de enero: Rodeo baile de cierre de feria con los Hijos del Pueblo, Banda La Consentida y Rancho el Brahamadero, con costo de 120 pesos en preventa

feria los reyes veracruz 2023

Otros excelentes eventos que no te puedes perder: Feria de León 2023 y Feria del Caballo Texcoco 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *