Feria Los Reyes Jocotitlán 2023

La feria Los Reyes Jocotitlán 2023 regresa del 4 al 9 de enero. Esta feria se realiza anualmente para conmemorar el Día de Reyes y promete un ambiente agradable para toda la familia, incluyendo eventos como teatro del pueblo, pirotecnia, venta de comida, eventos religiosos y atracciones mecánicas.

Todos están invitados a unirse a este acontecimiento único y celebrarlo juntos. ¡No se lo pierda!

Jocotitlán es un municipio del Estado de México conocido por su increíble cultura y ricas tradiciones. Esta zona ha permanecido profundamente ligada a su historia, y sus costumbres tradicionales se siguen celebrando hoy en día. Los jocotitlenses sienten un inmenso orgullo por su región y eso se nota en las festividades que siguen manteniendo vivas.

Desde las celebraciones más grandes, como las Fiestas Patronales, donde la música y el baile tradicionales son los protagonistas, hasta los eventos más pequeños, Jocotitlán es conocido por celebrar maravillosas ceremonias a lo largo del año. Una de las fiestas más esperadas es la Feria de Los Reyes en honor a los Santos Reyes Magos durante la primera semana de enero.

Los jocotitlenses también son apasionados de su deliciosa cocina, que refleja muchas de sus costumbres tanto en su preparación como en los ingredientes utilizados. Sin duda, Jocotitlán es un lugar especial para visitar, en el que podrás experimentar de primera mano la hermosa cultura y tradiciones de este extraordinario municipio.

Programa Feria Los Reyes Jocotitlán 2023

Espéralo muy pronto

feria los reyes jocotitlán 2023

No te pierdas también: Feria de León 2023 y FEria del Caballo Texcoco 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *