Feria Los Divorciados 2023

Del 1 al 6 de enero viene la Feria Los Divorciados 2023 y se prepara con un amplio programa de actividades artísticas, folclóricas y recreativas para toda la población. Vive una vez más la feria en honro a lo Tres Reyes Magos en Los Divorciados, Bacalar.

Los Divorciados es una zona aislada situada a medio camino entre las ciudades de Chetumal y Bacalar, en el estado mexicano de Quintana Roo. Es famosa por su belleza agreste, así como por su conexión con la antigua civilización maya.

Los Divorciados se encuentra en la orilla oriental del lago de Bacalar, una impresionante laguna azul cristalina que forma parte de la reserva de la Laguna de los Siete Colores. Nadando y recorriendo en kayak los sinuosos arroyos de Los Divorciados, los visitantes pueden contemplar cascadas y explorar cuevas repletas de formaciones calizas.

La zona también alberga hábitats de jaguares y monos araña, amplios lugares de pesca, avistamiento de vida marina y manglares que dan cobijo a diversas especies de aves y fauna. Los Divocriados permite a los visitantes explorar su cultura y admirar su belleza natural al mismo tiempo.

Programa Feria Los Divorciados 2023

Domingo 1 de enero

Domo Principal 8:00 PM
Coronación de la Reyna de la Feria
8:30 PM Evento Cultural.
9:00 PM Inauguración de la Feria ,con juegos pirotécnicos.
Y posteriormente inicio de la noche vaquería con la Kike y su Orquesta Jaranera.
12 de la noche concurso de jarana con grandes premios para los 3 primeros lugares.

feria los divorciados 2023

Otros grandes eventos: Feria del León 2023 y Feria del Caballo Texcoco 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *