Del 26 de febrero al 13 de marzo se llevará a cabo la Feria Mesoamericana Tapachula 2016. Promete ser un gran evento en el que se incluirá un programa de palenque y teatro del pueblo muy atractivos donde grandes artistas se presentarán para deleitar al público de Tapachula y alrededores. No te pierdas la Feria Mesoamericana Tapachula 2016.

La Feria Mesoamericana de Tapachula es un evento de muy reciente factura, incluso el año pasado se fusionó con la FIT o Feria Internacional de Tapachula. Esta feria busca crear lazos para promover la cultura de las culturas mesoamericanas.

Desde el año pasado la FIT y la Mesoamericana pasaron a denominarse Feria Mesoamericana Internacional Tapachula, que conjunta lo mejor de ambas ferias. Exposición ganadera, agrícola, comercial y artesanal son los eventos grandes de la feria además de los espectáculos en palenque y teatro del pueblo.

Bailes populares, eventos deportivos y culturales también son otras de las actividades de la Feria Mesoamericana Tapachula 2016.

Programa Feria Mesoamericana Tapachula 2016

artistas palenque feria internacional tapachula 2016
feria mesoamericana tapachula 2016

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *