feria huimanguillo 2022

Del 11 al 18 de septiembre no te pierdas la Feria Huimanguillo 2022, una de las ferias más esperadas y visitadas en la región de Chontalpa en el estado de Tabasco. La ciudad de Huimanguillo te espera para que disfrutes de todos sus atractivos, feria y fiestas patrias.

Cada año, Huimanguillo se viste de fiesta con la feria tradicional que se celebra en el mes de septiembre, coincidiendo además con la celebración del día de la Independencia de México, por lo que los festejos son dobles.

La Feria Huimanguillo goza de gran importancia para la economía local y promoción hacia el exterior. Dentro de sus actividades destacan la expo comercial, artesanal y de turismo y servicios.

Si estás de visita por la región de Chontalpa y si aún no decides dónde pasar este 15 de septiembre, te recomendamos la Feria Huimanguillo 2022, donde además conocerás más sobre la cultural local y podrás visitar muchos lugares turísticos y zonas arqueológicas del municipio.

En cuanto a espectáculos la feria de Huimanguillo ofrecerá los mejores eventos con grupos y artistas reconocidos, no puedes faltar.

Programa de la Feria Huimanguillo 2022

Espera pronto todos los detalles

feria huimanguillo 2022

También te gustarán los siguientes eventos: FENAZA 2022 y Feriexpo Sabinas 2022

Compartir en redes:
error1
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.