expo delicias 2022

Este verano no te pierdas la Feria Expo Delicias 2022 que se celebrará del 14 al 31 de julio. Con un atractivo programa de artistas en el teatro del pueblo, no te puede perder esta excelente fiesta regional

Cada año, la ciudad de Delicias, Chihuaha, celebra su expo feria, un evento cultural, comercial y de entretenimiento para toda la población del municipio y visitantes que gustan del programa de feria.

En esta parte norte del país, sobre todo para Chihuahua, la Expo Delicias es una de las feria más importantes en cuanto a derrama económica y presentaciones artísticas nos referimos. Así que este julio no te pierdas todos sus eventos.

Música de banda, grupera o regional mexicana es el género predominante en la feria de Delicias, pero también se contará con más géneros del gusto de todos los públicos. Estamos seguros que esta feria 2022 te encantará.

Otras atracciones que trae consigo la Expo Delicias 2022 son los juegos mecánicos para toda la familia, palenque de gallos, espectáculos folclóricos, infantiles, expo gastronómica y comercial, charrería, jaripeos baile, coronación de la reina y muchas sorpresas más.

Si estás de visita por la ciudad de Delicias, Chihuahua, no dudes en darte una vuelta por la Expo Feria 2022 y ayudar a la economía del lugar consumiendo los productos que se elaboran localmente.

Teatro del Pueblo Expo Delicias 2022

14 de julio: guerra de sonoras

15 de julio: Edén Muñoz

16 de julio: Los Lara

17 de julio: María José

20 de julio: Las Perdidas

21 de julio: Los Capi

22 de julio: Los Rieleros

23 de julio: Los Mier

24 de julio: Laberinto

27 de julio: Chuponcito

28 de julio: obra infantil

29 de julio: Simón León

30 de julio: Raúl Hernández

31 de julio: Luis R. Conríquez

cartelera expo delicias 2022

expo delicias 2022
También te puede interesar: Feria San Buenaventura 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *