programa feria epazoyucan 2022

En honor a San Andrés Apóstol llega la Feria Epazoyucan 2022, la feri amás esperada del año en el municipio y viene cargada de un excelente programa artístico para su teatro del pueblo que no te puedes perder.

Del 25 al 30 de noviembre disfruta de todos los eventos y amenidades que la Feria Epazoyucan 2022 tiene preparados para ti. Si te gusta bailar sin duda te agradará, pues habrá varios bailes populares y rodeos con estupendas bandas amenizando.

La Feria de Epazoyucan presenta gastronomía, comercio, música, pirotecnia, ceremonias religiosas, juegos mecánicos, coronación de reina, torneos en diferentes deportes y mucho más.

Epazoyucan es un municipio del estado mexicano de Hidalgo.  Epazoyucan se encuentra en la región Huasteca de México, que es conocida por su belleza escénica y sus abundantes recursos naturales. Epazoyucan alberga diversas industrias, como la agricultura, la ganadería, la silvicultura y la pesca.

El municipio tiene una población de unos 40.000 habitantes. Epazoyucan es un destino turístico popular por su cultura e historia. Los visitantes de Epazoyucan pueden disfrutar de una variedad de actividades, incluyendo el senderismo, el camping y la equitación. Epazoyucan también ofrece muchas oportunidades para ir de compras y cenar.

Programa Feria Epazoyucan 2022

25 de noviembre: Venegas

26 de noviembre: Los Terrícolas

26 de noviembre: rodeo baile con la Poderos Banda San Juan

27 de noviembre: Lucha libre y el doble de Chuponcito

28 de noviembre: Mi Banda el Mexicano

29 de noviembre Techy y su Aroma

30 de noviembre: El Poder del Norte

programa feria epazoyucan 2022

También te puede gustar: Feria San Marcos 2023 y Feria de la Virgen de Guadalupe 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *