Feria El Grullo 2023

La Feria El Grullo 2023 se celebrará en enero y viene cargada de muchas sorpresas además de los eventos habituales como el teatro del pueblo, la coronación de la reina, los toros y los juegos mecánicos.

Como siempre, habrá una gran cantidad de puestos de comida y bebida, para que puedas probar los platos tradicionales de la región. Además, habrá venta de artesanía, para que puedas llevarte un trozo de El Grullo. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece el municipio y apoyar la economía local. ¡Te esperamos!

La Feria del Grullo es una feria típica mexicana que se celebra anualmente en la localidad de El Grullo, en el estado de Jalisco. La feria cuenta con una serie de puestos de comida tradicional mexicana, juegos y actividades, así como eventos taurinos y charros (rodeo mexicano). La Feria del Grullo es, por tanto, una gran oportunidad para experimentar lo mejor de la cultura mexicana en un solo lugar.

La feria de El Grullo es un evento anual que se celebra en el municipio de el grullo, es una celebración de la historia y la cultura del pueblo, e incluye una variedad de actividades y atracciones para que los visitantes disfruten. lLa feria de este año se celebrará del 5 al 10 de enero y contará con una gran variedad de eventos, espectáculos en el teatro del pueblo, ceremonias religiosas, competiciones deportivas, juegos mecánicos y deliciosa comida.

Programa Feria El Grullo 2023

14 de enero: Chuy Lizárraga en la Plaza de Toros

15 de enero: Virlán García en el Palenque

19 de enero: Marco Flores  y Los Coyulitos en la Plaza de Toros

20 de enero: Lalo Mora en el palenque

21 de enero: Luis Alfonso El Yaki

artistas feria el grullo 2023

feria el grullo 2023

No te pierdas también: Artistas Vive Latino 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *