feria doctor mora 2022

Del 24 de junio al 3 de julio llega la tradicional Feria Doctor Mora 2022 y ya cuenta con cartelera artística. Destaca la participación de grandes bandas como Alameños, Pequeños musical, Vagón Chicano y Pura Sonora Dinamita.

La Feria del municipio de Doctor Mora Guanajuato se realiza en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Cada junio el pueblo se viste de fiesta religiosa, jolgorio popular, música, diversión, cultura y tradición. Ya no había habido feria en los últimos años debido a la pandemia, pero ahora regresa la máxima fiesta para el deleite de propios y extraños.

Este año no te pierdas la Feria Doctor Mora 2022. La sede del evento será la unidad deportiva del municipio donde habrá excelentes eventos y bailes de feria con los mejores grupos y bandas musicales más sonadas.

La Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, que se celebra cada año en el mes de junio, se conjunta con la fiesta popular de feria, así que el municipio se llena de fiesta y algarabía durante los días que dura el evento anual. Ven y diviértete en compañía de amigos y familiares y sé parte de esta bonita tradición.

Además, la feria de este municipio de Guanajuanto, contará con diversos eventos y espectáculos para toda la familia en su teatro del pueblo, así como los tradicionales y llenos de adrenalina juegos mecánicos, venta de comida y eventos deportivos. Y no podrá faltar la coronación de la reina de la feria.

Programa Feria Doctor Mora Guanajuato 2022

 

Bailes de la Feria de Doctor Mora 2022

Boletos
24 de junio Vagón Chicano $80
25 de junio Banda Cuisillos $80
26 de junio Viento y Sol $80
27 de junio Lucha libre AAA $50
28 de junio Pura Sonora Dinamita $50
29 de junio Tributo a Paquita y Juan Gabriel $50
30 de junio Los Ávila $80
1 de julio Alameños de la Sierra $100
2 de julio Pequeños Musical y Trono de México $100
3 de julio Fidel Rueda $80

 

 

feria doctor mora 2022

También te puede interesar: Feria Cuautepec 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *