De nueva cuenta llega la Expo Feria del Transporte Ahuazotepec 2022 del 10 al 16 de abril y llega cargada de grandes sorpresas y una excelente cartelera de teatro del pueblo con eventos gratuitos.

El municipio de Ahuazotepec se ubica en el Estado de Puebla colindando con Huauchinango y Zacatlán y en cuanto a sus tradiciones populares, goza de muchas festividades a lo largo del año.

Una de las fiestas más importantes de Ahuazotepec es la Feria del Transporte que tiene una tradición de más de 50 años de realizarse y por ende es una de las fiestas más esperadas y concurridas cada año.

Su celebración se hace coincidiendo con la Semana Santa, que en esta ocasión es del 10 al 16 de abril. Es por ello que la Feria es rica en actividades religiosas, culturles, artísticas y populares.

En cuato al tema religioso, durante esta semaa habrá peregrinaciones, misas y los eventos propios de Semana Mayor, como vía crucis, crucifixión y lavatoria de pies.

Además de esto, se tendrán los tradicionales Robenos en las peregrinaciones, las danzas populares y mucho más.

Y sin duda, lo más esperado no solo para los habitantes de Ahuazotepec sino para los visitantes de municipios y localidades aledañas es el teatro del pueblo, del cual te compartimos en seguida la cartelera.

Programa Expo Feria del Transporte Ahuazotepec 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *