Ven y disfruta de la Feria del Sombrero Tlapehuala 2019 en este mes de noviembre y conoce un poco más del trabajo artesanal de Tlapehuala, Guerrero, la cuna del sombrero. Una de las fiestas más importantes de este municipio es precisamente su feria del sombrero a la cual estás completamente invitado.

Cada año la feria del sombrero en Tlapehuala es todo un éxito. Las calles se llenan de fiesta, sombreros de todos los diseños, colores, tamaños y estilos, puestos de comida y de artesanías, juegos mecánicos, espectáculos y música.

En el marco de la Feria del Sombrero Tlapehuala 2019 también se contará con eventos deportivos, artísticos y culturales, como bailes folclóricos, teatro, danza y el tradicional desfile de inauguración con carros alegóricos.

El municipio de Tlapehuala Guerrero, es un bello lugar lleno de tradición y un excelente lugar para adquirir al por mayor una gran variedad de sombreros. Si eres comerciante te gustará saber que en este lugar podrás encontrar un extenso surtido en este producto elaborado por los artesanos de la región.

Programa Feria del Sombrero Tlapehuala 2019

Espera pronto más detalles, la fiesta se prepara

feria del sombrero tlapehuala 2019

También te puede interesar: Feria de la Bandera Iguala 2020

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *