Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

Feria del Mezcal Oaxaca 2022

Del 22 de julio al 3 de agosto vuelve la Feria del Mezcal Oaxcaca 2022 donde podrás degustar de deliciosos mezcales artesanales y comerciales en el marco de la Guelaguetza Oaxaca 2022.

El mes de julio es el mes de la Guelaguetza, la máxima fiesta oaxaqueña. Durante estos días los pueblos del estado se visten de fiesta, sobre todo en la capital donde la magia, tradición y cultura envuelven las calles y plazas principales.

Una de las actividades de mayor tradición para esta temporada es la Feria del Mezcal, en la que se dan cita importantes expositores locales y nacionales que promueven sus productos de mezcal y diversos destilados.

Oaxaca es un estado de mucha tradición, artesanía y gastronomía inigualable y además es famoso por sus ricos mezcales de gusano que tienes que probar si asistes a la Guelaguetza este verano.

Ya todo está listo para que muy pronto podamos disfrutar de nuevo esta gran fiesta. Si aún  no tienes planes para estas vacaciones de verano, Oaxaca es una excelentísimo opción.

Programa Feria del Mezcal Oaxaca 2022

En breve se publicará

feria del mezcal oaxaca 2022

También te puede interesar: Feria del Queso y del Vino Tequisquiapan 2022

Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba