La más importante feria del libro del norte del país se desarrollará del 10 al 18 de octubre. Hablamos, en efecto, de la Feria del Libro Monterrey 2015 o FIL Monterrey 2015 por sus siglas. Este evento se realiza año con año y reúne a grandes editoriales y autores en la máxima fiesta del libro, una de las ferias del libro más interesantes y grandes de todo México.

Todos los días de la feria se abrirá al público del 10 de la mañana a 9 de la noche. La sede del evento es Cintermex. La convocatoria para expositores ya está abierta. Para ver costos te invitamos visitar la sección de expositores: http://fil.mty.itesm.mx/expositores.
La Feria del Libro de Monterrey 2015 tendrá grandes invitados, talleres, conferencias, firma de libros, conciertos, mesas redondas y charlas con autores. Las presentaciones de la más nueva oferta editorial no podrá faltar y grandes editoriales estarán presentes.
Libros de todos los temas y para todas las edades, además de especialidades técnicas, superación, literatura, pedagogía, libros de texto y una amplia diversidad de tópicos, podrás encontrar en tu visita a la Feria del Libro Monterrey 2015.

Programa artístico de la Feria del Libro Monterrey 2015

Espéralo muy pronto.
feria del libro monterrey 2015 programa
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *