Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

Feria del Huapango Tamazunchale 2022 y Concurso Nacional del Huapango

Del 14 al 17 de abril llega la  FENAHUA 2022 o Feria Nacional del Huapango Tamazunchale 2022 y su Concurso Nacional de Huapango. Consulta la programación aquí.
Este evento se canceló los últimos años debido a la pandemia pero sin esta pausa, se trata de una fiesta con mucha tradición que se celebra cada año en el mes de abril o marzo. 
Todas sus actividades están dedicadas a la cultura del huapango, desde la música, grupos musicales y baile. Es por eso que se realizan varios concursos, presentaciones musicales y talleres en torno a este género tan popular en la región Huasteca, no solo potosina sino también hidalguense,
Así que si deseas empaparte de la cultura huapanguense no faltes a la próxima Feria del Huapango Tamazunchale 2022, que además también contará con eventos y atracciones para todos los públicos.
Entre estas destacan sus juegos mecánicos, coronación de reina de la feria, torneos deportivos, expo comercial, artesanal y gastronómica y por supuesto sus bailes populares y espectáculos en el teatro del pueblo.
Muchos son los artistas que se han presentado en la feria del Huapango de Tamazunchale, San Luis Potosí, tales como la Trakalosa, Intocable, los Recoditos, Mon Laferte, Bronco, La Adictiva y muchos más.

Programa Feria Nacional del Huapango 2022

15 y 16 de abril: Concurso Nacional de Huapango
14 de abril: La Trakalos de Monterrey
15 de abril: El Gran Silencio
16 de abril: La Sonora Dinamita
17 de abril: Kumbia Kings

feria del huapango tamazunchale 2022

Si deseas mantenerte al tanto de nuestras publicaciones síguenos por FacebooK: Eventos y Ferias de México
También te puede interesar: FENAPO 2022

Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba