feria del elote tesistán 2022

Disfruta de la próxima Feria del Elote Tesistán 2022 en el municipio de Zapopan, Jalisco del 17 al 21 de agosto y sal con tu familia a degustar la muestra gastronómica del elote y todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que se programan.

Este año se cumple la edición número 25 de esta feria tradicional del elote. En la Feria encontrarás antojitos mexicanos, juegos mecánicos, vendimia de artesanías y comercios en general y en la plaza de Tesistán podrás deleitar tus sentidos con conciertos de música popular, danza y eventos artísticos.

Miles de personas llegan cada año a la tradicional Feria del Elote de Tesistán, ya que en ella se comercializa una gran variedad de productos derivados del elote, de todos los colores, sabores y tamaños.

Además, por las noches los bailes en la plaza son muy agradables y puede asistir toda la familia, así como a la zona de juegos mecánicos donde chicos y grandes se divertirán mucho.

No te pierdas la Feria del Elote Tesistán 2022 en Zapopan y disfruta de cinco días intensos de festejos y agasajos al paladar.

Programa Feria del Elote Tesistán 2022

Miércoles 17 de agosto: Ballet folclórico de Tesistán

Todos los días habrá talleres , recitales de guitarra, danza folclórica, danza árabe, baile moderno y torneos de futbol.

programa feria del elote tesistan 2022

 

feria del elote tesistán 2022

También te puede gustar: Fiestas de octubre Guadalajara 2022 y Feria Zapotlán 2022

 

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
Un comentario en «Feria del Elote Tesistán 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *