feria del durazno calcahualco

Del 4 al 8 de agosto no te pierdas la Feria del Durazno Calcahualco 2022 y fiesta patronal en honor al Divino Salvador. La cartelera de eventos ya se anunció y contará con grandes eventos y conciertos.

A través de redes sociales el ayuntamiento de Calcahualco, Veracruz, dio a conocer el programa de la Feria del Durazno Calcahualco 2022, una fiesta tradicional que se realiza cada año en agosto y que es muy esperada por toda la población en las Altas Montañas.

Este año destacan en la cartelera artística grupos como Mandingo, El Haragám, Súper Class y muchos más. Además habrá espectáculos infantiles, lucha libre y los juegos mecánicos que no pueden faltar en cualquier feria divertida.

No faltes a este gran evento que vuelve con toda la fuerza para continuar con la tradición y fomento de la cultual de Calcahualco.

Programa Feria del Durazno Calcahualco 2022

4 de agosto: Dobles de Jenny Rivera e India María, Coronación de la reina i nfatil y tercera edad, Sonido Siboney y Chicapalá

5 de agosto: Imitador de Rigo Tovar y Vicente Fernández, coronación de la reina de la feria, Jorge Domínguez y su grupo súper Class y Guardianes del Amor.

6 de agosto: recorrido al santo patrono y batucada, show infantil, lucha libre y baile de feria con Haragán y Cia, Mandingo y ICC

7 de agosto: sonido La Conga, Sonido La Raza, Sonido Romer 966

8 de agosto: Rodeo, Chelelo Paz, Conjunto Heredero, Banda Real de Reyes

feria del durazno calcahualco 2022

También te puede interesar: Feria de Tulancingo 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *