convocatoria reina ferisa tzompantepec 2022

Ya viene la Feria del Comal 2022 en Tzompantepec, Tlaxcala. Agosto es el mes de la máxima fiesta tzompantepeca y se prepara con grandes atracciones, bailes de feria, expo comercial y coronación de reina.

Desde el ayuntamiento municipal ya se ha anunciado la convocatoria de elección de reina que está abierta hasta el 16 de julio y el certamen de elección será el 30 de julio.

También anunció el gran baile de feria para el viernes 5 de agosto con la participación de Junior Klan  en su Tour 50 aniversario y la Banda Tierra Sagrada, que pondrán a bailar a todos los asistentes con sus grandes éxitos musicales.

El municipio de Tzompantepec es famoso por su producción artesanal de comales de barro, así como ollas y cazuelas. Es por ello que cada año se dedica la feria a esta actividad y así se promueve el trabajo de todos los artesanos.

Además, se celebra la fiesta patronal en honor al Divino Salvador, con lo que se tiene un amplio programa religioso acompañado de mañanitas, danzas populares y pirotecnia.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de la Feria del Comal 2022 será su programación artística que aquí te compartimos.

Programa Feria del Comal 2022 Tzompantepec

30 de julio: certamen de elección de reina

5 de agosto: Junior Klan  y Banda tierra Sagrada

programa feria del comal 2022

Convocatoria Reina Feria del Comal 2022

 

convocatoria reina ferisa tzompantepec 2022

También te puede interesar: Feria Huamantla 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *