feria del cobre santa clara 2022

Del 6 al 16  de agosto se desarrollará la Feria del Cobre Santa Clara 2022 y ya se prepara la elección de la reina y el LXXVI concurso nacional de cobre martillado.

Es un hecho que la Feria Nacional del Cobre regresa este año y contará con grandes eventos culturales, artísticos, deportivos y de entretenimiento para toda la familia y visitantes que llegan cada año para disfrutar de ella.

Este año se conjuntan las fiestas religiosas del municipio con la feria popular y artesanal para dar mayor importancia al turismo y atraer más visitantes, lo que derivará en una mejor derrama económica.

Este año se cumple la edición número 56 de la Feria Nacional del Cobre martillado en el municipio michoacano de Santa Clara del Cobre, un bello pueblo mágico que se ha distinguido a lo largo de la historia por contar con una tradición artesanal en el trabajo del cobre martillado.

Serán muchas las atracciones y tradiciones que se vivirán a flor de piel por todos los asistentes. No cabe duda de Santa Clara del Cobre es uno de los lugares que vale la pena visitar dentro de Michoacán. Está lleno de tradición, cultura, magia y artesanía. No puedes dejar pasar esta oportunidad para conocerlo.

Programa Feria del Cobre Santa Clara 2022

programa feria del cobre 2022

También te puede interesar: Fiestas del Sol Mexicali 2022

FENAZA 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *