El municipio de Huehuetla, Puebla, se pone de fiesta del 4 al 15 de diciembre con su Feria del Café Huehuetla 2021. Los festejos iniciarán con la coronación de la reina de la feria el día 11 de diciembre.

Pero desde antes habrá actividades de preferia como la elección el día 30 de noviembre. Ven a Huehuetla y disfruta de deliciosos cafés en su feria anual.

Venir a Huhuetla te encantará ya que es un lugar con hermosos paisajes naturales, un agradable clima y olor a café en las calles ya que la producción de este grano tan cotizado es muy importante.

Además de celebrar la feria del café  se tienen paralelamente los festejos el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, así que la fiesta es doble y ambiente festivo te impregnará durante tu visita.

El bello pueblo de Huehuetla te espera en su Feria del Café Huehuetla 2021, ven y adquiere el producto de café y sus derivados.

Y no podrá faltar, como en toda feria mexicana, la diversión y el entretenimiento en el teatro del pueblo, bailes de feria, juegos mecánicos, pirotecnia, jaripeos, procesiones religiosas y desfiles con carros alegóricos.

Programa Feria Huehuetla 2021

teatro del pueblo feria del café huehuetla 2021
feria huehuetla 2021

feria huehuetla 2021 programa cultural

Cómo llegar a la Feria Huhuetla


feria del cafe huehuetla 2021

Booking.com

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *