feria del barro tlayacapan 2022

La feria del Barro Tlayacapan 2022 se realizará durante la última semana de octubre y contará con un estupendo programa cultural. Este municipio del estado de Morelos goza de una gran trayectoria en la manufactura artesanal de alfarería y cerámica, por lo que se le dedica un festival a esta actividad.

Muchas familias artesanas expondrán sus piezas en el festival del barro, tales como alcancías, figuras ornamentales, comales, jarros, vasijas, cazuelas, macetas y objetos de mayor complejidad.

Si buscas buen precio y calidad ven a la Feria del Barro Tlayacapan 2022  adquiere tus piezas con la seguridad de que están elaboradas por artesanos y artesanas con gran trayectoria y tradición.

Además, durante la primera semana de noviembre también habrá otros festejos en Tlayacapan, tales como el día de muertos y el festival cultural.

Entre las actividades que habrá están conciertos, obras de teatro, espectáculos de danza, talleres, teatro del pueblo, exposiciones visuales y mucho más.

No te pierdas tampoco el encuentro de músicos tradicionales y el encuentro de bandas, que son también dos actividades que se realizan cada año.

Programa Feria del Barro Tlayacapan 2022

Pronto se anunciará

feria del barro tlayacapan 2022

 

También te puede interesar: Feria Tlaxcala 2022 y Fiestas de Todos los Santos Colima 2022

 

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
Un comentario en «Feria del Barro Tlayacapan 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *