feria del árbol y la esfera chignahuapan 2022

No te pierdas la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2022 del 25 de noviembre al 4 de diciembre que, como cada año, será muy atractiva gracias a los artistas que se presentarán en su teatro del pueblo. De noviembre a diciembre no te pierdas esta fantástica fiesta poblana.

Chignahuapan, Puebla, es uno de los municipios más famosos de México en cuanto a la elaboración de esferas artesanales y producción de árboles navideños. Cada noviembre miles de personas acuden hasta aquí para surtir se de los mejores productos para navidad y de paso disfrutar de todas las amenidades que ofrece la feria.

la Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2022 será sin duda muy exitosa. Las emisiones de años pasados así lo demuestran. Ven y vive tú mismo la diversión, las tradiciones, la música de tus artistas favoritos y pasa increíbles momentos con toda tu familia.

En el Centro Expositor se realizará la venta artesanal de esferas y productos navideños con un aforo reducido y manteniendo estrictas medidas sanitarias.

El municipio de Chignahuapan celebra cada año su Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2022. Este bello pueblo mágico del estado de Puebla es la sede de esta fiesta mexicana donde cientos de artesanos se dan a la tarea de crear hermosas esferas. Para la edición 2022 de la Feria Chignahuapan se espera una importante afluencia.

Para esta temporada existen cientos de ofertas de tours para la Feria de Chignahuapan donde también se ofrecen visitas a aguas termales, a la Basílica, a talleres artesanales y mucho más. Esto es una buena opción para que asistas a la feria de este año.

Programa Feria del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2022

 

Fecha

Artista

25 de noviembre Ana Bárbara
26 de noviembre Alfredo Olivas
27 de noviembre Bely y Beto
27 de noviembre JNS
28 de noviembre Bronco
29 de noviembre Lucha Libre AAA
30 de noviembre Palomo
1 de diciembre Edwin Luna y La trakalosa
2 de diciembre Belinda
3 de diciembre La Adictiva
4 de diciembre Luis Ángel

artistas feria chignahuapan 2022

 

No te puedes perder los siguientes eventos: Feria Ganadera Querétaro 2022 y Feria Zapotlán el Grande 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *