La Feria del Algodón 2015 San Luis Río Colorado se llevará a cabo durante los últimos días del mes de octubre y primeros de noviembre. La población podrá disfrutar de grandes eventos en su Foro de las Estrellas, además de eventos relacionados con el algodón, producto principal de este municipio del estado de Sonora.

También te puede interesar: Palenque Hermosillo 2020

San Luis Río Colorado te espera durante estas fechas de feria para que conozcas la cosecha de algodón y disfrutes de todas las actividades comerciales y de entretenimiento, así como deportivas.

Si estás de visita en San Luis Rio Colorado, Sonora, durante estos días no te pierdas el desierto de Altar, eso sí, te recomendamos ir preparado para su clima caliente.

El municipio es muy bonito y además sus paisajes naturales son sorprendentes desde lo más desértico hasta bellas playas en la costa sonorense. La Feria del Algodón ofrece diversos atractivos artísticos y actividades muy importantes agrícolas y ganaderas para la promoción de los productos de origen del municipio.

Un evento que destaca es la coronación de la reina de la Feria del Algodón 2015, cuya ceremonia da inicio a la feria y en la que se organiza un evento o baile especial. Para los más chiquitines del hogar también hay diversión, pues habrá diversas atracciones y juegos mecánicos para ellos.

Feria del Algodón 2015 Foro de las Estrellas

23 de octubre:  
24 de octubre. 
25 de octubre: 
26 de octubre: 
30 de octubre: 
31 de octubre: 
1 de noviembre: 
2 de noviembre: 
3 de noviembre: 
Feria del Algodón 2015 San Juan Río Colorado
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *