feria de todos santos cortázar 2022

La Feria Cortázar 2022 o Feria de Todos Santos Cortázar 2022 se realizará la última semana de octubre y primeros días de noviembre con motivo principal celebrar el día de todos los santos y el día de muertos, dos festejos tradicionales de México.

Cortázar es un municipio de Guanajuato que año con año realiza su feria de Todos los Santos, en ella se organizan eventos propios acordes a la fecha como concursos de altares, calaveritas, disfraces. pero además también se puede encontrar un mercadillo de objetos para el día de muertos, así como productos para elaborar platillos y decorar altares.

La Feria de Cortázar 2022 también contará con teatro del pueblo, al que acudirán bandas y artistas del momento para presentar lo más reciente de sus producciones musicales. Además de estos conciertos, el teatro del pueblo también presenta ogros eventos y espectáculos artísticos.

El costo de entrada a la feria será muy accesible. No te pierdas la Feria de Todos Santos Cortázar 2022 y acude con tu familia a disfrutar de esta gran fiesta.

Durante la última emisión de la feria, antes de la pandemia, se presentaron artistas como Pesado, Los Acosta, Los Tigres del Norte, El Fantasma y muchos más en el teatro del pueblo, este año también estará de lujo la cartelera.

Teatro del Pueblo Feria de Todos Santos Cortázar 2022

Pronto será anunciado

23 de octubre:
24 de octubre:
25 de octubre:
26 de octubre:
27 de octubre
28 de octubre:
29 de octubre:
30 de octubre:
31 de octubre:
2 de noviembre:

También te pueden interesar los siguientes eventos: Feria Ganadera Querétaro 2022 y FENAZA 2022
Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
Un comentario en «Feria de Todos Santos Cortázar 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.