feria de todos los santos hidalgo 2022

El municipio de Hidalgo en Michoacán vivirá un vez más su fiesta tradicional anual, la Feria de Todos los Santos Hidalgo Michoacán 2022, en la que podrás disfrutar de grandes eventos artísticos con personajes de renombre nacional en el medio del espectáculo. Además, si te encuentras de vacaciones por este bello municipio de Michoacán no te pierdas sus hermosos parajes, gastronomía, artesanías y tradiciones.

La Feria de Todos los Santos Hidalgo Michoacán 2022 se realizará del 25 de octubre al 10 de noviembre, siendo el 1 y el 2 de noviembre los días más importantes en festejos tradicionales por el Día de Muertos y de Todos los Santos. Ciudad Hidalgo tiene mucha tradición que no te puedes perder en conocer. El municipio queda muy cerca de la ciudad de Morelia, por lo que si quieres salir de fin de semana, Ciudad Hidalgo será una muy buena opción para vivir las tradiciones de Día de Muertos.

Además de las actividades propias de estas fechas, la Feria de Todos los Santos Hidalgo 2022 ofrece espacios gastronómicos, artesanales y comerciales. También tiene programada una serie de actividades deportivas, culturales y religiosas. para los más pequeños de la casa estarán los juegos mecánicos que no pueden faltar en ninguna feria.

En cuanto a la programación artística, te compartimos su programa del teatro de pueblo a continuación:

Artistas Feria Todos los Santos Hidalgo Michoacán 2022

Programa Teatro del Pueblo

En emisiones anteriores la Feria de Todos los Santos ha presentado artistas como Fidel Rueda, Río Roma, Sonora Santanera, Aroma, Los Sebastianes y muchos más. Este año la cartelera también será muy atractiva, espérala.

25 de octubre:
26 de octubre:
27 de octubre:
28 de octubre:
29 de octubre:
30 de octubre:
31 de octubre:
1 de noviembre:
2 de noviembre:
3 de noviembre:
4 de noviembre:
5 de noviembre:
6 de noviembre:
7 de noviembre:
8 de noviembre:
9 de noviembre:
10 de noviembre:

Más fiestas de Hidalgo, Michoacán

Este bello municipio también cuenta con fiestas importantes durante la Semana Santa. También cuenta con su tradicional Feria de la Conserva. En cuanto a celebraciones religiosas están las del 19 de marzo, 3 de mayo, 8 y 12 de diciembre.

Gastronomía de Hidalgo, Michoacán

el platillo más famoso de esta región es la cabeza de res al horno, pero también son deliciosas sus barbacoas y sus pozoles. Si visitas Hidalgo no dejes de comprar sus riquísimas frutas enmieladas o conservas, también hay frutas cristalizadas para chuparse los dedos.

No te pierdas también: Feria de Querétaro 2022 y Festival de las Calaveras Aguascalientes 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *