Del 13 al 16 de abril no te pierdas la tradicional Expo Feria Molango 2022 la feria de Semana Santa que llega año con año con actividades artísticas, religiosas y culturales.

Molango es un municipio del Estado de Hidalgo ubicado en la región de la Sierra Alta y que goza de bonitas tradiciones y costumbres que se festejan durante todo el año, principalmente las de origen religioso.

Es así como durante la Semana Santa de cada año se organiza una serie de eventos dedicados a toda la población del municipio y los visitantes que llegan a pasar estos días en compañía de familiares.

Serán cuatro días intensos de eventos folclóricos, espectáculos en el teatro del pueblo, exhibición de molienda, exposición ganadera y competencias de bovinos y torneos deportivos.

Además de las actividades propias de las fechas como las de jueves, viernes y sábado santos, como misas, viacrucis, lavatorio de pies, quema de judas y otros, la Expo Feria de Molango 2022 contará con eventos de música popular.

Si te gusta el huapango, la comida hidalguense y el ambiente festivo, no faltes a la feria 2022 y disfruta de todos los eventos, artesanías, juegos mecánicos y expo comercial que se ofrecerá.

Programa Expo Feria Semana Santa Molango 2022

feria de semana santa molango 2022

También te puede interesar: Fiestas de mayo Pénjamo 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *