San Buenaventura es un municipio dentro del estado de Coahuila que celebra año con años su famosa Feria de San Buenaventura 2018, la cual tendrá lugar en el mes de Julio y contará con diversos eventos para todas las edades y para que le saques jugo a tu visita a San Buenaventura. Es una feria que no puedes dejar pasar.

Actividades Feria San Buenaventura 2018

La Feria San Buenaventura 2018 cuenta con un tranquilo y divertido ambiente en que el podrás disfrutar de actividades como expo comercial y artesanal, juegos pirotécnicos, la coronación de la reina de la feria para dar inicio a las festividades, eventos religiosos, corridas de toros, bailes populares, juegos mecánicos para chicos y grandes, entre mucho más. Es una fiesta llena de colores y folclor.

Obviamente, no podemos olvidarnos de las presentaciones de los artistas más populares, que estarán interpretando sus éxitos en el teatro del pueblo. Ven con toda tu familia y amigos, no se arrepentirán.

El año pasado, se contó con la participación de Lalo Mora y Herederos; Julión Álvarez, Alta Consigna, Máquina Norteña, Los Cadetes de linares, Banda MS, entre muchos más. La Feria San Buenaventura cuenta con una excelente cartelera artística.

Programa Artistas Feria de San Buenaventura 2018


6 de julio: Gra velada de coronación
7 de julio: Conjunto Primavera, Los Rieleros, Polo Urías
8 de julio: Julión Álvarez y Lalo Mora
13 de julio: Alfredo Olivas
14 de julio: se presenta Pepe Aguilar
15 de julio: Pesado y Cadetes de Linares
16 de julio: Freestyle motocross
20 de julio: Yuridia
21 de julio: Remmy Valenzuela y Los Invasores de Nuevo León
22 de julio: Rodeo
boletos feria san buena 2018

programa feria san buena 2018
feria san buenaventura 2018

Compartir en redes:
error1
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
6 comentarios en «Feria de San Buenaventura 2018 Coahuila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.