Feria de Reyes Apaseo El Alto 2023

La Feria de Reyes Apaseo El Alto 2023 será sin duda un evento memorable, con una gran variedad de atracciones y actividades previstas. Teatro del pueblo, deportes, cultura, artesanías y muchos más. Durante la primera semana de enero no te pierdas esta gran feria tradicional, con un costo de 70 pesos.

La Feria de Reyes de Apaseo el Alto es una de las más importantes del municipio. Se celebra del 1 al 8 de enero y es un evento muy festivo. Durante la feria, los Reyes Magos son honrados por todas las cofradías del lugar y tiene lugar una romería muy importante.

Además de estas celebraciones religiosas y culturales, también hay jaripeos, charreadas, bailes de feria y espectáculos pirotécnicos. La feria es un acontecimiento muy importante para los habitantes de Apaseo el Alto, Guanajuato, y es uno de los eventos más esperados del año.

Uno de los aspectos más destacados de la feria es el programa de teatro del pueblo, que contará con artistas de renombre de todos los géneros musicales. Además, habrá muchas opciones de comida deliciosa, bailes de jaripeo, eventos deportivos, puestos comerciales y juegos mecánicos. Con tanto para ver y hacer, la Feria de Reyes Apaseo El Alto 2023 será una feria que la gente disfrutará por muchos años.

Artistas Feria de Reyes Apaseo El Alto 2023

1 de enero La Poderosa Banda San Juan
2 de enero La Tremenda Sonora Dinamita
3 de enero Los Invasores de Nuevo León
4 de enero Mi Banda El Mexicano
5 de enero Banda Pequeños Musical
6 de enero La Arrolladora Banda El Limón ($150)
7 de enero Saúl El Jaguar
8 de enero Laberinto ($150)

programa feria de reyes apaseo el alto 2023

feria de reyes apaseo el alto 2023

No te pierdas también: Feria León 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *