feria de queretaro 2022

Sí habrá Feria de Querétaro 2022 y se realizará del 25 de noviembre al 12 de diciembre. El comité organizador ya comienza con los preparativos para llevarte los mejor de nuestras tradiciones y el espectáculo en su palenque y teatro del pueblo.

La Feria Ganadera de Querétaro  es una de las mejores ferias de México. Se podría considerar que después de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes y de la Feria de Texcoco, la Feria Internacional Ganadera de Querétaro  es la que mejores atractivos ofrece para todos los gustos y toda la familia.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro se canceló el año pasado debido a la pandemia y si bien este año sí habrá, será con todas las medidas sanitarias necesarias.

Cuando sea anunciado el programa de la feria en esta página anunciaremos todas las novedades, programa artístico de teatro del pueblo y palenque y fechas para que te pierdas ningún evento de la Feria de Querétaro 2022.

De todas las ferias de México, la de Querétaro se suma a las mejores de todo México, cuenta con atractivos populares como bailes, juegos mecánicos, palenque, teatro del pueblo, expo ganadera, actividades culturales y artísticas así como deportivas.

Otros eventos indispensables de la feria serán su coronación de reina, bailes populares, torneos deportivos, expo comercial, industrial y de servicios y espectáculos ara los más peques de la casa.

Teatro del Pueblo Feria de Querétaro 2022

Espera pronto más detalles
 

28 de noviembre:
29 de noviembre: 
30 de noviembre: 
3 de diciembre:
4 de diciembre: 
5 de diciembre:
6 de diciembre: 
7 de diciembre:
10 de diciembre:

11 de diciembre: 
12 de diciembre:

Palenque Feria de Querétaro 2022

Espéralo pronto

 

Este feria, cada año reúne a muchos artistas importantes en su foro del teatro del pueblo, en años pasados se han presentado aristas como:  Panteón Rococó, Pancho Barraza, Banda MS, Espinoza Paz, Pesado, entre otros.

La Feria de Querétaro cuenta con juegos mecánicos y comercialización y exposición de ganado. El año pasado contó con divertidas atracciones como el espectáculo medieval, un show de osos, show de delfines, rodeo americano, show de águilas y charreadas.

Espera las nuevas fechas de esta tradicional feria, una de las más grandes de todo el país que no te puedes perder.

También te puede interesar: Feria de Chiapas 2022.

Compartir en redes:
error1
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.