La Feria de los Chicahuales 2016 ya está por llegar. Se desarrollará durante el mes de julio como cada año y contará con un excelente programa de feria. Las convocatorias para elección de cartel y reina ya están cerradas, de ahí se decidirá cuál es el diseño oficial de esta feria tradicional,

la Feria de los Chicahuales es reconocida a nivel nacional por contar con una tradición muy particular: la danza de los chicahuales. El municipio de Jesús María, Aguascalientes, celebra cada año su feria de los Chicahuales, llena de tradición, música, diversión y folclor.

Si deseas conocer una de las danzas más tradicionales de México no dudes en asistir a la Feria de los Chicahuales 2016 donde conocerás esta sorprendente tradición.

El municipio de Jesús María es un bello pueblo del estado de Aguascalientes mejor conocido por sus danzas de los chicahuales que celebran sus fiestas durante el mes de julio. La Feria de los Chicahuales 2016 es una excelente oportunidad de conocer un rincón más de México donde se presenta un espectáculo que es más que un espectáculo, es una tradición viva.

La Feria de los Chicahuales 2016, además de contar con tradición, también cuenta con diversión y entretenimiento en su programa de teatro del pueblo, donde se presentarán artistas y bandas reconocidas.

Teatro del Pueblo Feria de los Chicahuales 2016

16 de julio:Jessy Show
17 de julio: Sonora Dinamita
18 de julio: Banda Tierra Clara
19 de julio: La Makina del 7
20 de julio: Octubre 12
21 de julio: la Legión
22 de julio: Los Terrícolas
23 de julio: NY Musical
24 de julio: Banda R-15
25 de julio: Mi Banda El Mexicano
26 de julio: Viento Norteño
27 de julio: Trakatrán
28 de julio: Rostros ocultos
29 de julio:
30 de julio: Banda Los Pérez
31 de julio: Tony Luna

programa feria de los chicahuales 2016

Eventos especiales y bailes de feria

baile de feria chicahuales 2016
feria de los chicahuales 2016

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *