Feria de las Fresas Irapuato 2023: Palenque y teato del pueblo

Este marzo es de fieta en la ciudad de Irapuato gracias a su Feria de las Fresas Irapuato 2023, que contará con un elenco de primera en su palenque y teatro del pueblo. No puedes faltar a cada uno de los eventos y espectáculos de la mejor feria de la región.

La Feria de la Fresa de Irapuato es uno de los eventos anuales más esperados en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. El recinto ferial se llena de música, risas y emoción, ya que gente de todo el país acude a disfrutar de los festejos. Del 18 de marzo al 3 de abril, el Infórum se transformará en un auténtico carnaval, con un palenque tradicional y el teatro del pueblo.

El cartel de este año es mejor que nunca, así que asegúrate de comprar pronto tus entradas, ya sea que busques una noche de diversión ininterrumpida o una noche más tranquila disfrutando de las vistas y sonidos de la feria, hay algo para todos en la Feria de la Fresas Irapuato 2023.

Cada año, la ciudad de Irapuato celebra su condición de capital mundial de la fresa con una feria anual. La feria se realiza en marzo, durante la temporada de fresas, y cuenta con una variedad de atracciones, incluyendo una expo comercial, área de juegos mecánicos, área de gastronomía y artesanías, teatro del pueblo, palenque, y eventos como la coronación de la reina y torneos deportivos.

La feria de las Fresas Irapuato 2023 es una gran oportunidad para probar las deliciosas fresas que se cultivan en Irapuato, así como para disfrutar de la vibrante cultura de la ciudad. La feria es también una importante fuente de ingresos para la ciudad, ya que atrae a miles de visitantes de todo México y de otros países. Así que si eres un amante de las fresas o simplemente buscas un día de diversión, no dejes de visitar la Feria de la Fresa de Irapuato.

Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2023

Pronto se anunciará

Teatro del pueblo Feria de las Fresas Irapuato 2023

Pronto se anunciará

feria de las fresas irapuato 2023

También te puede interesar: Feria San Marcos 2023 y Feria Moroleón 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *