El Zócalo de la Ciudad de México se vestirá de fiesta con la Feria de las Culturas Amigas 2020, que se realizará durante la última semana de mayo. Varios días de expresiones culturales diversas donde la amistad y los valores de compartir cultura y tradición es lo que predomina en el Zócalo capitalino.

El año pasado se contó con la presencia de más de ochenta países que mostraron su riqueza cultural, folclor y tradición. Este año se espera que el número de países ascienda y por nueva ocasión se tendrá a un país invitado, quien tendrá un mayor énfasis en espacio y actividades.

Rica comida de diversos países, bailes folclóricos o tradicionales de cada país, artesanías, souvenirs, información turística y venta y exhibición de productos de cada nación, son los atractivos de la Feria de las Culturas Amigas 2020.

Si deseas vivir una experiencia realmente agradable y te gusta conocer la cultura de otros lugares, entonces no dejes de asistir en mayo la Feria de las Culturas Amigas 2020 de la Ciudad de México.


Programa Feria de las Culturas Amigas 2020

Espera pronto todos los detalles

feria de las culturas amigas ciudad de méxico
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *