feria de la uva cuatro ciénegas 2022

Muy pronto dará inicio la Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2022 que se celebra año tras año en el mes de agosto y que presenta lo mejor en producción de uva, así como en productos derivados de esta fruta, como vinos, bebidas, conservas y mucho más. La Feria de la Uva de Cuatro Ciénegas también presentará un excelente programa de teatro del pueblo.

Si estás de visita en Cuatro Ciénegas, Coahuila, no te pierdas la oportunidad de asistir a la feria de la uva y también a la laguna, tan conocida como destino turístico. Cuatro Ciénegas es un perfecto lugar para pasar el verano y disfrutar de unas ricas vacaciones.

La Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2022 también tendrá actividades artísticas, culturales, deportivas, coronación de reina, teatro del pueblo y muchas sorpresas más.

Las actividades de la feria comenzarán con la coronación de la reina de la feria y la cabalgata tradicional para los días 29 y 30 de julio. Después habrá espectáculos durante la duración de la feria en el teatro del pueblo con los mejores artistas.

Este verano es temporada de uva y no te puedes perder las ferias de la uva que habrá en todo el país, sobre todo la de Cuatro Ciénegas.

Programa Feria de la Uva Cuatro Ciénegas 2022

29 de julio: coronación de reina y presentación de La Casetera
30 de julio: Pesado y Renacidos
31 de julio: Rodeo baile
3 de agosto: Baile de aniversario con grupo Kañón
4 de agosto: baile del adulto mayor
5 de agosto: enanitos toreros
6 de agosto: Rodeo de feria con Parrandero
7 de agosto: La Maquinaria norteña

programa feria de la uva cuatro ciénegas 2022

También te puede interesar: Feria Saltillo 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *