feria de la tlayuda 2022

Ya viene la Novena Feria de la Tlayuda 2022 en San antonio de la Cal, Oaxaca. En el marco de la Guelaguetza 2022 no te puedes perder este gran evento gastronómico si estás de visita en este bello estado mexicano.

Del 25 de julio al 1 de agosto se celebrará la Feria de la Tlayuda 2022 donde habrá una gran diversidad de oferta gastronómica en preparación y sazón de la tradicional tlayuda oaxaqueña.

Si estás de visita en Oaxaca con el motivo de la Guelaguetza 2022 tienes que probar la rica comida que se prepara aquí, desde las tlayudas, tamales, mole oaxaqueño en sus variedades, tasajo y chapulines.

Por todo Oaxaca habrá folclor, tradiciones y encuentros culturales entre los pueblos, eso es la Guelaguetza. Uno de ellos se realizará en el municipio de San Antonio de la Cal, que es la Feria de la tlayuda 2022.

La tlayuda o clayuda es una tortilla de unos 30 centímetros de diámetro que tiene una consistencia diferente a la tortilla común, se rellena de asiento de puerco, frijoles, queso, cecina, tasajo, chorizo, chapulines y más ingredientes. Verdaderamente una delicia.

Cartel Feria de la Tlayuda 2022

Fecha: del 25 de julio al 1 de agosto

Lugar: Explanada municipal San Antonio de la Cal

Horario: de 10 de la mañana a 10 de la noche.

feria de la tlayuda 2022

También te puede interesar: Feria Pachuca 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *