La Feria de la Talavera San Pablo del Monte 2022 se celebrará del 29 de junio al 3 de julio. Cada año se realiza este importante evento en el municipio como muestra de la cultura ancestral, arte y tradición que aún se conserva. Además, se da muestra del talento que se tiene en la región para la elaboración de piezas de talavera de gran calidad.

San Pablo del Monte es un municipio de Tlaxcala que te espera pronto para que disfrutes de la Feria de la Talavera 2022, que además de ser un escaparate comercial para la artesanía local, es una fuentes de entretenimiento y diversión, ya que contará con programa de teatro del pueblo con presentación de artistas nacionales importantes.

San Pablo del Monte es muy famoso por ser cuna de la talavera y el barro vidriado, muchas de las piezas que aquí se elaboran, se llevan a diversas partes del país.

Ahora es tu oportunidad de conocer de cerca cómo se trabaja y cómo se elaboran las piezas artesanales, además de poder adquirir de primera mano estas artesanías. No te pierdas la Feria de la Talavera 2022.

 

Teatro del pueblo Feria de la Talavera San Pablo del Monte 2022

 

cartelera feria talavera 2022

Programa deportivo Feria de la Talavera 2022

Programa cultural

 

 

 

Compartir en redes:
error1
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.