Feria de la Sidra Huejotzingo 2022

Del 3 al 31 de diciembre se celebrará la Feria de la Sidra Huejotzingo 2022 con una excelente cartelera de artistas y eventos.

El zócalo de Huejotzingo se inundará de ambiente navideño durante todos este mes, comenzando con el encendido del árbol navideño este 3 de diciembre y la participación de  Mi Banda El Mexicano.

En la Feria de la Sidra Huejotzingo 2022 se tendrán excelentes productos elaborados en la región.

Todos los años, el pequeño pueblo de Huejotzingo, en México, celebra la feria de la sidra. Durante la feria, los lugareños y los visitantes se reúnen para conmemorar la larga tradición de producción de sidra casera a partir de las manzanas cultivadas originalmente en esta zona.

La sidra se elabora con un proceso único que se remonta a siglos atrás: las manzanas se lavan, se machacan y se hierven hasta que se convierte en un jarabe dulce que luego se fermenta en sidra.

Esta bebida alcohólica ha sido un elemento básico en las reuniones familiares durante generaciones y las festividades de esta feria representan una oportunidad para que amigos y vecinos celebren juntos los placeres sencillos de la vida.

La música en directo llena el aire de la Feria de la Sidra Huejotzingo 2022 mientras jóvenes y mayores se mueven al son de los mariachis tradicionales, culminando con un asombroso despliegue de fuegos artificiales que bailan al ritmo de la música. No es de extrañar que viajeros de todo el mundo vengan cada año sólo para presenciar -o participar- en esta maravillosa celebración

Programa Feria de la Sidra Huejotzingo 2022

3 de diciembre: Mi Banda El Mexicano

4, 11 y 18 de diciembre: Obra teatral «Un cuento de Navidad»

10 de diciembre: Grupo Liberación

16 de diciembre: Desfile navideño

17 de diciembre: Teo González

22 de diciembre: Pastorela

También te podría interesar: Feria de Puebla 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *