gallos feria de la revolución pabellón de arteaga 2022

Este mes de noviembre vuelve con todo la Feria de la Revolución Pabellón de Arteaga 2022 con una cartelera artística estupenda y un palenque de gallos que ya cuenta con programa. Celebra la Revolución Mexicana este 20 de noviembre en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes y vive sus tradiciones.

La Feria Pabellón de Arteaga 2022 se realiza cada año en el mes de noviembre y celebra y conmemora la lucha de la REvolución Mexicana, una de las fechas cívicas más importantes de México.
La cartelera de la Feria de la Revolución Pabellón de Arteaga 2022 comprende presentaciones artísticas con los mejores grupos del momento en su teatro del pueblo, además de las famosas peleas de gallos, bailes de feria y fuegos pirotécnicos.
el 20 de noviembre no podrá faltar el desfile deportivo donde habrá verbena, música, danzas y folclor.
La coronación de la reina de la feria es otro de los eventos típicos que no faltarán en la feria, así como su gran baile de coronación.

El municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, cuenta a lo largo del año con diversas festividades y celebraciones, pero la más importante es la del 20 de noviembre, en la que se tiene el tradicional desfile deportivo, verbena popular, juegos mecánicos, expo comercial, teatro del pueblo, bailes, coronación de reina y muchas actividades más.

En emisiones anteriores se ha contado con presentaciones de artistas como  Saúl El Jaguar, Lalo Moro, Banda Mach, lucha libre y mucho más.

Programa Feria de la revolución Pabellón de Arteaga 2022

12 de noviembre: 
13 de noviembre: 
14 de noviembre: 
15 de noviembre: 
16 de noviembre:
17 de noviembre: 
18 de noviembre: 
19 de noviembre: 
20 de noviembre:
21 de noviembre:

 

Palenque de Gallos Feria Pabellón de Arteaga 2022

 

gallos feria de la revolución pabellón de arteaga 2022

Otros atractivos eventos que te gustarán: Feria Ganadera Querétaro 2022  y Feria Colima 2022

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.