La Feria Cihuatlán 2022 se realizará del 22 de abril al 4 de mayo. El programa general ya ha sido anunciado, aquí te lo compartimos para que te quedes fuera de ningún evento.

La Feria Cihuatlán 2022 contará con grandes atracciones para chicos y grandes. Se trata de una de las ferias más esperadas por todos los jaliscienses y aledaños y no te la puedes perder.

Aunque la Feria Taurina de Cihuatlán 2022 es genial, también lo son los muchos lugares turísticos del municipio de Cihuatlán. En tu viaje con familia o amigos puedes ir a visitar la playa Cuastecomate, Boca de Iguanas, Tenacatita y Punta Serena.

Esta gran festividad, como cada año, nos trae actividades y shows para toda la familia, desde para los más pequeños hasta para los abuelos. 
Podrás disfrutar de emocionantes juegos mecánicos, torneos deportivos, muchos eventos culturales, shows de jaripeo, pabellón con las mejores artesanías de la región, las cuales abarcan desde huaraches, talabartería, cocos esculpidos como figuras, entre mucho más. También hay locales de toda índole para que compres todo lo que quieras.

Obviamente no puede faltar los antojitos mexicanos y toda la muestra gastronómica que tiene para ti el estado de Jalisco. Con platillos y dulces tan deliciosos como el pozole, la birria, la cocada, y el dulce de tamarindo.

Programa Feria Cihuatlán Jalisco 2022


25 de abril: Banda Pequeños Musical
programa feria cihuatlán 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *