Ya viene la Feria de la Piñata Acolman 2021. Del 17 al 19 de diciembre se llevará a cabo esta tradicional fiesta que no te puedes perder, prepárate porque la mayor fiesta con tradición en este municipio mexiquense te espera.
En México, la piñata es un elemento que no puede faltar en las fiestas decembrinas, posadas y temporada navideña. Y es Acolman, Estado de México, el lugar donde estas coloridas piñatas se elaboran artesanalmente desde hace ya mucho tiempo.
Acolman es un lugar famoso por su producción de piñatas, no solo las tradicionales de siete picos, sino de todos los motivos, adornos y temáticas. 
Es en diciembre que año con año se lleva a cabo la feria de la piñata, donde se promueve la venta de este elemento navideño además de otros productos y servicios.
Si asistes a la feria de la Piñata de Acolman encontrarás un sinnúmero de diseños, tamaños, precios y novedades en piñatas, además habrá expo comercial, artesanal y gastronómica.
Además, se contará con presentaciones artísticas en el teatro del pueblo. En emisiones anteriores se han presentado excelentes bandas y artistas como Pequeño Musical, Julión Álvarez, el Gran Silencio y muchos más.

Programa Feria De la Piñata Acolman 2021

17 de diciembre: Camilo Séptimo
18 de diciembre: Leonel García, Son 14
19 de diciembre: Julio Preciado

Foro Cultural

Azul y Guerra
Who cares?
Encuentro de folclor mexicano
Lau Lau
Guelaguetza

Foro Estelar

Remitente
Banda Esperanza
Efímero
feria de la piñata acolman 2021

feria de la piñata acolman 2021

Cómo llegar a Acolman

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2022

¿Dónde hospedarse en Acolman?

Booking.com

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *