Este 19 de marzo no te pierdas el desfile de anuncio de la Feria de la Villa Purificación 2022, que se realizará durante el mes de abril. Al finalizar el anuncio habrá jaripeo baile, no te lo puedes perder.

Cada año el municipio de Villa Purificación, Jalisco, celebra su feria de la piña en el mes de abril. Alrededor de 10 días intensos de actividades también se tendrá este 2022, luego de haber suspendido en dos emisiones anteriores.

La Feria de la Piña Villa Purificación 2022 contará con su tradicional teatro del pueblo donde amenizarán las tardes y noches excelentes grupos musicales, de danza y espectáculos para toda la familia.

En esta región jalisciense de la Costa Sur se da muy bien la piña y es pro eso que en Villa Purificación, caracterizado por su importante producción piñera. se realiza la feria de la piña, para seguir promoviendo y festejar las cosechas.

Además, se contará con su tradicional fiesta taurina y el día de los pollos, ambos festejos tradicionales del municipio Villa Purificación.

Otros atractivos de la Feria de la Piña 2022 serán sus juegos mecánicos, expo agrícola, comercial y gastronómica, jaripeos, torneos deportivos, elección de reina, desfile, charrería y mucho más.

Sábado 19 de marzo: Desfile de anuncio de feria.

Programa Feria de la Piña Villa Purificación 2022

programa feria de la piña purificacion 2022

feria de la piña villa purificación 2022

También te puede interesar: Feria Tepabril 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *