feria de la pera ucareo 2022

En su edición número 46 la Feria de la Pera Ucareo 2022 se tiene contemplada para realizarse del 30 de julio al 7 de agosto. El comité organizador ya está preparando este gran evento que se ha convertido en una feria tradicional del lugar. Ucareo es un bello pueblo de Michoacán que te espera para que conozcas y consumas los productos elaborados por la gente de aquí.

Son más de 20 expositores de productos a base de pera, como conservas, postres, helados, ates, rejillas de pera en diversas variedades, los que estarán presentes en la Feria de la Pera Ucareo 2022. Esta feria busca promover a las familias productoras de esta fruta y que visitantes de otros municipios y de otros estados vengan a conocer y consumir lo que aquí se elabora.
Pero además de peras y productos derivados también se tendrá un programa cultural que incluye conciertos, ballet folclórico, presentaciones de imitadores de artistas famosos, eventos deportivos y juegos mecánicos.
Durante este veranos una buena opción para conocer lugares nuevos es la Feria de la Pera Ucareo 2022, es un lugar bello, boscoso y digno de visitar para conocer un rincón más de nuestro México.

Programa Feria de la Pera Ucareo 2022

31 de julio: Primer jaripeo en la plaza portátil Santa María
31 de julio: Sello Personal
Sábado 6 de agosto: Banda Pelillos (gratuito en la plaza principal)
7 de agosto: Campeche Show en la plaza principal
7 de agosto: Segundo jaripeo en la plaza portátil Santa María
feria de la pera ucareo 2022
También te puede interesar: Feria de Tijuana 2022 y Feria Tulancingo 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
3 comentarios en «Feria de la Pera Ucareo 2022»
  1. A cuántos kilómetros queda de Morelia o cuánto tiempo se se hace? y donde se puede consultar el programa de eventos culturales y deportivos que tendrá la feria de este lugar? Entré a buscar en internet y no se encuentra información.

  2. UUY NO … AHI MATAN A LAS PERSONAS NADAMAS POR SOSPECHOSAS, COMO HACIEN EN LA INQUISICION …. TANTAS ILUSIONES QUE TENIAMOS MI FAMILIA Y YO DE IR, PERO MEJOR NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *