Este 16 de abril la Feria de la Palmera 2022 dará inicio en Coyuca de Benítez, Guerrero. Los preparativos comenzaron desde febrero con la elección de las candidatas a reina. Espera la mejor feria de la región.

Todo el municipio de Coyuca podrá disfrutar nuevamente de la Feria de la Palmera, que en el último par de años se había cancelado debido a la pandemia.

No te pierdas la Feria de Coyuca 2022 y no solo disfruta de las atracciones típicas de feria, sino también sus atractivos turísticos como la Barra de Coyuca, la laguna de Coyuca, sus playas de Mitla y El Carrizal, la Isla de los Pájaros y mucho más.

La región Costa Grande de Guerrero te espera para que conozcas sus tradiciones, fiestas y  cultura. La Feria de la Palmera es una de las más concurridas de la región gracias a su atractiva cartelera artística de teatro del pueblo.

En emisiones anteriores se ha presentado artistas como  El Bebeto, Chuy Lizárraga, El Costeño, Sonora Santanera y muchos más.

La feria contará con atracciones para todos los gustos, edades e intereses. Juegos mecánicos, expo comercial, expo artesanal, encuentros deportivos, coronación de reina, teatro del pueblo y mucho más.

Programa teatro del pueblo Feria de la Palmera Coyuca 2022

16 de abril: Coronación de reina

16 de abril: fórmula Habanera

16 de abril: La Jauría

17 de abril: La Original Banda Limón

20 de abril: Comediante JJ

24 de abril: Merenglass

24 de abril: Germán Montero

feria de la palmera coyuca 2022

También te puede interesar: Fexpo Petatlán 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *