feria de la nuez soyaniquilpan 2022
Del 30 de septiembre al 4 de octubre se celebrará la Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2022 en el municipio de Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México. La cartelera de eventos artísticos ya está lista, no puedes faltar.
Los eventos artísticos son gratuitos y se presentarán artistas como Gerardo Ortiz y El Gran Silencio. En un ambiente totalmente familiar se desarrollará esta feria tradicional que tiene como motivo promocionar la producción de nuez tan importante en la región.
En Soyaniquilpan se cuenta con una importante producción de nuez, por lo que en esta temporada de cosecha se realiza su feria anual de la nuez paralelamente con los festejos patronales en honor a San Francisco de Asís.
La Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2022 será visitada por cientos de personas no solo de este municipio sino de lugares vecinos, sobre todo por su atractiva cartelera artística. Además, se contará con juegos mecánicos, eventos religiosos, danzas populares, expo comercial y gastronómica, torneos deportivos, coronación de reina y muchos eventos más.

Programa Feria de la Nuez Soyaniquilpan 2022

30 de septiembre: Gerardo Ortiz

1 de octubre: Cuernos Chuecos

2 de octubre: El gran silencio

3 de octubre: Diego Herrera

4 de octubre: Luis Ángel el Flaco

feria de la nuez soyaniquilpan 2022
Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.