feria de la manzana santiago mágico 2022

Gracias al éxito que se obtiene cada año, se realizará una vez más la Feria de la Manzana Santiago Mágico 2022 en el municipio de Santiago, Nuevo León. No puedes faltar a este gran evento donde la manzana es el principal actor así como todos los productos derivados de este delicioso fruto.

En al región de Santiago existen varias localidades productoras de manzanas, para esta temporada que se avecine en agosto, septiembre y octubre habrá buena cosecha y los productores ofrecerán sus productos en la feria.

Además, durante la feria habrá otros eventos para amenizar y hacer más interesante tu visita a la feria.

Santiago pueblo mágico te espera tanto en esta temporada de manzanas como en cualquier temporada del año, ya que al tratarse de un pueblo mágico siempre tiene mucho atractivo qué ofrecer al turismo.

En la Feria de la Manzana Santiago Mágico 2022 habrá un sinfín de productos elaborados de manzana como pasteles, pays, postres en general, bebidas y ponches, conservas y mermeladas. Recuerda que si adquieres los productos de los productores y reposteros del pueblo ayudas  a reactivar la economía local.

Programa Feria de la Manzana Santiago Mágico 2022

Dentro de la programación en la feria podremos disfrutar de algunos conciertos y presentaciones de artistas y bandas importantes a nivel nacional.

Espéralo muy pronto

 

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.