Feria de la Fresa Jacona 2023

Del 17 de febrero al 5 de marzo viene la Feria de la Fresa Jacona 2023 y no te la puedes perder porque viene cargada de un espectacular programa artístico en su teatro del pueblo, además de muchas más atracciones como la coronación de la reina.

En el pequeño pueblo de Jacona Michoacán, la Feria de la Fresa es un evento anual que celebra la fruta homónima del pueblo. Las fresas se cultivan en la zona desde hace siglos, y la feria es una oportunidad para que los agricultores muestren sus mejores cosechas.

Los visitantes pueden degustar platos de fresa de todo el país, comprar bayas frescas por cestas e incluso participar en juegos y concursos con temática de fresa. La feria es también un momento para que los lugareños se pongan al día con viejos amigos y conozcan otros nuevos. La Feria de la Fresa es una tradición muy querida en Jacona, Michoacán, por su ambiente agradable y su deliciosa comida.

La Feria de la Fresa Jacona 2023 se celebra en honor al principal cultivo del pueblo y atrae a visitantes de todo el estado. Durante la feria, se instalan puestos que venden desde mermelada de fresa hasta helados con sabor a fresa. También hay atracciones y juegos para los niños, y música en directo y baile por las noches. La feria es una ocasión de alegría para toda la comunidad, y supone un bienvenido descanso de la rutina diaria. Durante una semana cada año, Jacona se transforma en una colorida celebración de todo lo relacionado con la fresa.

Artistas Feria de la Fresa Jacona 2023

Costo
19 de febrero Luis R. Conríquez 450
25 de febrero artista confirmado
26 de febrero Mi Banda El Mexcicano 250
5 de marzo Pancho Barraza 350

Convocatoria Reina de la Feria Jacona 2023

convocatoria reina feria jacona 2023

 

artistas feria de la fresa jacona 2023

feria de la fresa jacona 2023

También te podría interesar: Carnaval Jalostotitlán 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *